Reservar ahora

Déjese consentir por nuestros sabores

Ya sea que viaje por trabajo, placer o a algún evento especial, su viaje no puede estar completo sin un desayuno reparador, una deliciosa comida o una cena especial. Nuestro hotel cuenta con 2 restaurantes de especialidades; uno tipo americano abierto las 24 horas y el otro de cocina fusión, además de un Club Lounge donde podrá disfrutar de nuestro delicioso desayuno. Estos tres espacios están a su alcance para deleitar su paladar con exquisitos platillos que van desde hamburguesas, mariscos y comida típica de la región, hasta sangría y tapas españolas. Explore los sabores que cada una de nuestras alternativas tiene para usted y complemente su experiencia despertando sus sentidos.

Club Lounge

Al reservar en cualquiera de nuestras habitaciones, usted podrá disfrutar como cortesía un abundante desayuno estilo buffet en nuestro Club Lounge. Un espacio contemporáneo y acogedor rodeado de bellos jardines, donde podrá comenzar su día con un generoso plato de huevos al gusto, acompañado de una esperada taza de café de Costa Rica, fruta fresca y el tradicional gallo pinto, uno de los platillos más típicos de Costa Rica. Disfrute su gran variedad de platillos y bebidas para iniciar el día . Lo esperamos desde las 6 am hasta las 10 am. Lo esperamos desde las 6 am hasta las 10 am para desayunar o si lo prefiere para tomar té o café durante todo el día. También puede disfrutar nuestro Happy Hour de 5 pm a 7 pm.

Denny's

No se quede sin probar las delicias tradicionales de la ciudad, así como platillos internacionales en nuestro restaurante Denny’s. Un lugar tipo americano donde podrá tomar una pausa para deleitar su paladar con deliciosas opciones. Disfrute una abundante comida con delicias como hamburguesas, mariscos, pollo, ensaladas, sopas y muchos platillos más. Después de comer, haga un espacio para probar su atractiva variedad de postres. Si desea disfrutar de estas delicias en su habitación, nuestro restaurante tiene servicio de Room Service las 24 horas del día.

Sangría Tapas Bar & Restaurant

Si prefiere un espacio casual, algo bohemio y con un toque mediterráneo, lo invitamos a nuestro restaurante de tapas donde podrá sentarse tranquilamente para tomar una copa de vino o sangría y probar la comida fusión que ofrece nuestro chef, sin olvidarse de pedir unas auténticas tapas, la estrella de este restaurante. Venga a la hora del almuerzo por un sándwich ligero o relájese a la hora de la comida o la cena. Si busca un lugar para cerrar un trato o socializar con sus compañeros de viaje, este acogedor lugar puede ser una buena opción para pasar la tarde.