Reservar ahora

PROMOCIONES

2 ó más noches

¡Quédese más días con nosotros! No sólo le ofrecemos las mejores amenidades y servicios para que disfrute una estancia extraordinaria, ahora también le damos más valor a su hospedaje, y es que al quedarse con nosotros por 2 ó más noches, le obsequiamos 25% de descuento en su tarifa de hospedaje. Aproveche esta promoción para quedarse a disfrutar la bella ciudad de San José y todo lo que ofrece.


Reserve ahora

Reserve con anticipación

Si usted es de los que hace planes mucho tiempo antes de viajar y reserva con tiempo, esta promoción es para usted. Ya que al reservar su estancia con anticipación, le ofrecemos 20% de descuento en su hospedaje. ¡Hacer planes con tiempo tiene su recompensa!


Reserve ahora

Best Western Rewards

Regístrese en nuestro programa Best Western Rewards, galardonado como uno de los mejores programas de fidelidad al cliente. Nuestro programa de recompensas es el único que realmente le da beneficios por su hospedaje y sus consumos. Inscríbase y obtenga increíbles descuentos en su estadía, así como en nuestros centros de consumos, tiendas y servicios exclusivos. ¡Quédese con Best Western y obtenga más!


Ver promociones