Reservar ahora

Negocios

Cuidamos sus negocios

En Best Western Plus San José, Costa Rica le ayudaremos a planificar con éxito su viaje de negocios. Contamos con 8 salones de usos múltiples con capacidad para hasta 300 personas, un Business Center y un equipo de coordinadores listos para ayudarlo con la organización de su evento. Ya sea que asista a una importante conferencia, un congreso anual o una reunión con sus clientes, en Best Western Plus San José, Costa Rica su experiencia de negocios será completamente productiva.

Sesiones eficientes y exitosas

Todos nuestros salones y salas de juntas le ofrecen un ambiente cómodo y privado, idóneo para trabajar eficientemente en sus proyectos sin distracciones, así como el equipo necesario para que exponga sus ideas con claridad. Contamos con: proyector, rotafolios, artículos de papelería, equipo audiovisual y mobiliario exclusivo para eventos corporativos. Además, nuestros salones están equipados con aire acondicionado, wifi gratuito, alfombra y equipo de sonido.

Logre sus objetivos

Nos encargamos de la logística y organización de su evento, sea cual sea el tamaño del mismo. Confíe en nosotros para ayudarle con todos los detalles, coordinación y llegada de sus clientes. Así, sólo tendrá que concentrarse en sus negocios sin preocuparse por lo demás. Adicional a esto, nuestras opciones de hospedaje para grupos le brindarán mayor practicidad a la hora de planificar su reservación. Pregunte por nuestras tarifas especiales y paquetes para eventos corporativos.

Manejamos los siguientes eventos:

  • Sesiones de trabajo
  • Ruedas de prensa
  • Conferencias
  • Congresos y convenciones
  • Presentaciones

Eventos

Celebre con nosotros su evento

Contamos con 8 salones de usos múltiples, un hermoso jardín y el mejor equipo de planners que lo ayudarán a se sentirse a gusto con la realización de su evento en nuestras instalaciones.. Nuestros espacios se adaptan a sus necesidades, por lo que cualquier idea que esté en su mente, nosotros la haremos posible; desde una divertida Pool Party o una elegante e íntima recepción, hasta una graduación inolvidable, en Best Western Plus San José, Costa Rica nos encargamos de que su evento sea todo un éxito.

Lúzcase con sus invitados

Ya sea que esté planeando un evento desde 50 personas hasta 300, le aseguramos que sus invitados serán la estrella de la noche.

Si de detalles se trata, nuestro equipo de coordinadores le ofrecerán la mejor asesoría en decoración, menús, música, instalaciones, entre otros detalles. Además, contamos con paquetes especiales para cada ocasión, pensados en usted y en su presupuesto,en caso de que necesite agregar o cambiar alguna de las opciones ofrecidas, para nosotros lo más importante es lograr que usted se sienta a gusto con la realización de su evento en nuestras instalaciones. Revise cuál de ellos se adapta más a lo que está buscando y deje volar su imaginación, nosotros con gusto le haremos una cotización y le mostraremos nuestras instalaciones y espacios sin ningún costo.

Deje volar su imaginación.

Si desea un paquete especial o tiene una idea diferente de cómo desea su evento, nosotros podemos ayudarle a hacerlo realidad. Póngase en contacto con nosotros, con gusto le haremos una cotización y le mostraremos nuestras instalaciones y espacios sin ningún costo.

Estos son sólo algunos de los eventos que manejamos:

Eventos sociales:

  • Bodas
  • XV años
  • Bautizos
  • Graduaciones
  • Fiestas temáticas

Eventos corporativos:

  • Conferencias
  • Ruedas de Prensa
  • Asambleas
  • Reuniones y juntas